1. QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

3. MOTORISTAS CONTRA EL ABUSO INFANTIL

4. OBLIGACIONES DE LOS MIEMBROS Y ASPIRANTES

5. SECCIONES M.O.C.A.I. DE APOYO AL MENOR Y A LA FAMILIA

6. CÓMO ENTRAR EN M.O.C.A.I.

Para pertenecer a M.O.C.A.I. es necesario solicitar el certificado de delitos sexuales y penales el cual debe estar completamente limpio de antecedentes y enviarlos a la asociación.

M.O.C.A.I. impartirá un curso de psicología específica en maltrato infantil, el cuál será impartido por una persona cualificada colaboradora de forma altruista con la asociación y es miembro Honorífico del mismo.

Es necesario disponer de una moto de 500cc o superior (En caso de no disponer de ella, igualmente contacta si deseas colaborar)

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de Instagram (mocaiasturias) o mediante cualquiera de nuestros grupos de facebook. Actualmente los más activos son: MOCAI Motoristas contra el abuso infantil y MOCAI Asturias

7. CÓMO SE FINANCIA M.O.C.A.I.

M.O.C.A.I. se financia con donaciones de personas particulares e incluso de los propios Miembros ya que no recibimos ayuda por parte de ninguna de las comunidades donde tenemos un capítulo instaurado.