1. QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

3. MOTORISTAS CONTRA EL ABUSO INFANTIL

4. OBLIGACIONES DE LOS MIEMBROS Y ASPIRANTES

5. SECCIONES M.O.C.A.I. DE APOYO AL MENOR Y A LA FAMILIA

6. CÓMO ENTRAR EN M.O.C.A.I.

Para pertenecer a M.O.C.A.I. es necesario solicitar el certificado de delitos sexuales y penales el cual debe estar completamente limpio de antecedentes y enviarlos a la asociación.

M.O.C.A.I. impartirá un curso de psicología específica en maltrato infantil, el cuál será impartido por una persona cualificada colaboradora de forma altruista con la asociación y es miembro Honorífico del mismo.

Es necesario disponer de una moto de 500cc o superior (En caso de no disponer de ella, igualmente contacta si deseas colaborar)

Para cualquier duda, contacta con nosotros

7. CÓMO SE FINANCIA M.O.C.A.I.

M.O.C.A.I. se financia con donaciones de personas particulares e incluso de los propios Miembros ya que no recibimos ayuda por parte de ninguna de las comunidades donde tenemos un capítulo instaurado.