SOBRE NOSOTROS

MOCAI, Motoristas Contra el Abuso Infantil”, es una organización privada y sin ánimo de lucro, que ha nacido con la intención de ofrecer un ambiente más seguro a los niños víctimas de cualquier tipo de abuso. Nuestra misión consiste en procurar apoyo a los menores que se sientan amenazados, de forma que pierdan el miedo a su entorno, y sean capaces de desarrollarse como individuos. Estamos preparados para ayudar a las víctimas, ofreciéndoles la protección de una estructura bien establecida y unida en una misma empresa: La ayuda al menor acosado.

MOCAI se inscribe en el Registro Nacional de Asociaciones el 24 de octubre de 2014, como Asociación benéfica sin ánimo de lucro. Aunque lo cierto es que se crea un año ante en Madrid (Comunidad Autónoma en la que se encuentra el Capítulo Original), gracias a un grupo de amigos apasionados por las motos y, la de ayudar a los más vulnerables, los menores, a aquellos que sufren cualquier tipo de violencia física, psicológica o sexual.

Además del Capítulo Central, que se encuentra en Madrid, MOCAI llegó a tener Capítulos en diferentes provincias españolas de las comunidades de Andalucía, Asturias, Aragón, Galicia, y Valencia, pero en la actualidad MOCAI solo tiene Capítulos, además del Central, en Asturias y Orense, disponiendo de Sede el de Asturias.

CARGOS NACIONALES

ROCKER